La Red de Leapmotor en España organiza su primera Jornada de Puertas Abiertas

Primera jornada de puertas abiertas en Sevilla

Primera jornada de puertas abiertas en Sevilla / El Correo

El Correo

La Red de concesionarios de Leapmotor en España, de la que ya forman parte más de 40 puntos de venta, se viste de gala para acoger su primera Jornada de Puertas Abiertas. El objetivo de esta iniciativa es familiarizar al gran público con la marca y su innovadora oferta de movilidad eléctrica que propone una gama de vehículos confortables, con tecnologías de vanguardia y un gran placer de conducir a un precio asequible.

Los puntos de venta Leapmotor destacan por su ambiente acogedor y su decoración contemporánea y tecnología. El mejor marco para una atención personalizada que apuesta por una experiencia cliente de 360º en materia de selección del modelo, venta, posventa y financiación. Todo ello con la garantía de Stellantis.

Con el Leapmotor T03, esta nueva marca compite por la movilidad urbana con un vehículo atractivo, espacioso y con 265 Km de autonomía, que pueden llegar hasta los 395 Km en ciudad. Enmarcado por sus dimensiones y su precio en el segmento A, este simpático vehículo cuenta con una sorprendente arquitectura interior que permite ofrecer una optimización del espacio digna del segmento B.

Cuenta con una batería de 36 kWh que proporciona 95 CV (70 kW) de potencia. Su sistema de carga rápida permite alcanzar un 80% de su capacidad en sólo 30 minutos.

Tecnología de vanguardia

La tecnología es otro de los platos fuertes del Leapmotor T03. Su sistema de infoentrenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y puede manejarse de un modo sencillo e intuitivo desde una pantalla táctil de 10,1”. Al volante, se agradecen sus funciones de ayuda a la conducción, como el frenado automático de emergencia, la alerta de cambio involuntario de carril y el control de crucero adaptativo.

Como primer automóvil de Leapmotor creado para los grandes mercados mundiales, el C10 ofrece características y prestaciones acordes con las normas internacionales de diseño y seguridad más estrictas. Este SUV del segmento D no sólo satisface las necesidades de las familias, sino que ofrece sensaciones y equipamientos premium además de la mejor experiencia de conducción de la categoría. Su batería de 69,6 kWh proporciona una autonomía WLTP de 420 Km y 231 CV de potencia.

Entre sus puntos fuertes, el Leapmotor C10 cuenta con un amplio arsenal tecnológico basado en la arquitectura Leap 3.0, que incluye la innovadora configuración electrónica integrada centralmente Cell-to-Chassis (CTC) y el puesto de conducción Smart Cockpit, considerado como la joya de la firma china. Su pantalla dual de 12,3” combina las funciones del cuadro instrumentos y el infoentretenimiento ofrece una experiencia intuitiva. En materia de funciones de ayuda a la conducción, ofrece cámaras que cubren los 360º alrededor del vehículo, asistente de aparcamiento automático y un sistema de suspensión adaptativo que asegura un comportamiento en carretera suave y seguro.

El T03 y el C10 son tan sólo el principio de una larga historia: Leapmotor planea lanzar anualmente un nuevo modelo a lo largo de los próximos tres años. Como los dos automóviles que se lanzan hoy, serán vehículos eléctricos asequibles y sostenibles con un nivel de calidad excelente, dotados de tecnologías inteligentes pensadas para simplificar la vida de sus usuarios.

Sobre Leapmotor International

Con sede en Ámsterdam, la compañía se centra en redefinir el panorama de los vehículos eléctricos (VE) aprovechando la tecnología y la innovación de vanguardia. Leapmotor International se compromete a ofrecer soluciones de movilidad eléctrica asequibles y centradas en la tecnología a clientes de todo el mundo. La compañía inició sus operaciones en Europa en septiembre de 2024, con 250 puntos de venta a finales de año, y tiene previsto expandirse a India, Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y Sudamérica a partir del cuarto trimestre. La gama de productos de Leapmotor International incluirá inicialmente el T03, un VE urbano del segmento A, y el C10, un vehículo familiar del segmento D totalmente equipado, con otros modelos previstos para los próximos tres años.