lunes, 25 mayo 2020
09:01
, última actualización
Coronavirus

Andalucía «está preparada» para pasar a la fase 2

La portavoz adjunta de Ciudadanos, Mónica Moreno, le ha pedido al Gobierno central que «deje la opacidad en los criterios» para este cambio.

21 may 2020 / 11:43 h - Actualizado: 21 may 2020 / 11:47 h.
"Coronavirus","Desescalada en España","Desescalada en Sevilla"
  • Andalucía «está preparada» para pasar a la fase 2

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) y portavoz en la Comisión de Empleo en el Parlamento, Mónica Moreno, ha asegurado este jueves que Andalucía "está preparada" para pasar a la fase 2 "y así lo ha presentado la Junta en un plan para que toda la comunidad andaluza pase a la siguiente fase", ha afirmado la diputada parlamentaria, quien ha pedido al Gobierno central que "deje la opacidad en los criterios" para este cambio.

En esta línea, Moreno ha manifestado que Andalucía se encuentra preparada "para seguir dando pasos hacía la recuperación, para reactivar la economía de nuestra tierra", pero siempre "con prudencia y pensando en los andaluces", ha puntualizado la portavoz adjunta de Ciudadanos.

Moreno ha destacado que desde Ciudadanos "se seguirá trabajando para que todos los andaluces tengan todas las garantías de un retorno seguro y tranquilo". Asimismo, la portavoz adjunta de la formación naranja ha lanzado un mensaje al Gobierno central y le ha pedido que actúe "con transparencia, con claridad, que no haya opacidad en los criterios ni en la toma de decisiones", al tiempo que ha dejado claro que "en estos momentos es necesario actuar con lealtad".

La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Ciudadanos ha incidido en la idea de que la comunidad andaluza está preparada, "en Andalucía estamos preparados para seguir avanzando", y a su vez ha señalado que desde su partido son conscientes de que "no hay tiempo que perder para seguir dando pasos hacía la recuperación sanitaria, económica y social", ha afirmado la diputada naranja.

Para finalizar, Moreno ha destacado la importancia de que Andalucía siga dando ejemplo, "es importante que todos los andaluces que han demostrado ser un ejemplo de responsabilidad y prudencia sigan haciendo gala de ese compromiso, para que juntos sigamos dando pasos hacia la recuperación", ha concluido la portavoz adjunta.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016