miércoles, 02 diciembre 2020
19:09
, última actualización
Coronavirus

Andalucía tiene 34 brotes activos tras detectar uno nuevo en Osuna

Actualmente se han identificado 34 contactos estrechos en total, 19 en Osuna y 15 en municipios fuera del Área de Gestión Sanitaria del municipio.

25 jul 2020 / 18:52 h - Actualizado: 25 jul 2020 / 19:33 h.
"Coronavirus"
  • Andalucía tiene 34 brotes activos tras detectar uno nuevo en Osuna

Andalucía vigila 34 brotes activos de coronavirus, con 583 contagiados, después de que el Ayuntamiento de Osuna (Sevilla) haya confirmado un brote con seis positivos y más de 30 contactos en un único núcleo familiar cuyos miembros habían pasado recientemente unos días de vacaciones en la región de Murcia.

Según ha detallado el consistorio, el Hospital Comarcal Nuestra Señora de la Merced de Osuna ha confirmado este sábado que son seis los afectados, después de un primer caso diagnosticado ayer.

Los casos confirmados se encuentran aislados y se les ha preguntado información con el objetivo de identificar a los contactos estrechos con los que hayan establecido algún tipo de relación en los últimos días.

A estos contactos se les ha indicado aislamiento en cuarentena domiciliaria durante 14 días y se les ha realizado una PCR inicial de control.

Actualmente se han identificado 34 contactos estrechos en total, 19 en Osuna y 15 en municipios fuera del Área de Gestión Sanitaria del municipio.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016