Menú
Sorteos

Bote en la Bonoloto, que deja un pellizco en Andalucía

Combinación y acertantes tras el sorteo de este viernes 1 de octubre

02 oct 2021 / 10:24 h - Actualizado: 02 oct 2021 / 10:28 h.
"Sorteos","Bonoloto"
  • Bote en la Bonoloto, que deja un pellizco en Andalucía

En el sorteo de la Bonoloto de este viernes 1 de octubre no hay acertantes de primera categoría; por lo que se ha generado un bote con el que en el próximo juego un único acertante podría ganar 900.000 euros.

De 2ª categoría hay tres boletos premiados con 61.661 euros, validados en Madrid; Barcelona y San Luis de Sabinillas-Manilva (Málaga). La combinación ganadora ha correspondido a los números: 28, 39, 3, 21, 16, 49. Complementario: 35, reintegro: 4.

Bote en la Bonoloto, que deja un pellizco en Andalucía
Escrutinio.

Cómo se juega a la Bonoloto

Para jugar a la Bonoloto hay que seleccionar un mínimo de 6 números (del 1 al 49) para realizar cada apuesta. El precio de una apuesta es de 0,50 €, pero es obligatorio jugar boletos de al menos 1 €, por lo que si se participa en un solo sorteo hay que incluir al menos dos apuestas. Si el boleto participa en más de un sorteo esa semana, sí se puede incluir una única apuesta.

Semanalmente se celebran sorteos todos los días excepto el domingo. Se puede participar en uno de ellos (el próximo a celebrarse) o en varios (los que no se hayan celebrado aún esa semana).

Durante cada sorteo, se extraen, además de los 6 números ganadores, un número complementario y un reintegro (del 0 al 9). El objetivo es dar la oportunidad de subir su premio a quien ha acertado exactamente cinco de los seis números de la combinación ganadora y este número complementario en el primer caso, y de ganar lo apostado a quien ha acertado este reintegro.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos