Menú
Sucesos

Cinco heridos en un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella

Clientes de la discoteca llamaron al 112 informando de los disparos y de heridos, se desconoce –de momento- las causas del incidente.

18 jul 2022 / 12:25 h - Actualizado: 18 jul 2022 / 12:26 h.
"Sucesos"
  • Cinco heridos en un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella

TAGS:

Al menos cinco personas ha resultado heridas en un tiroteo producido esta pasada madrugada en la discoteca Opium de Marbella, en Málaga.

El tiroteo comenzó sobre la 1:00 h. cuando un individuo sacó un arma y realizó los disparos. Cuatro personas están heridas por bala y el autor de los dis

paros también presente heridas por arma blanca en cabeza y tórax.

Sobre las 1:10 h. se recibieron diferentes llamadas en el 112 avisando de un tiroteo en la discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7 y que había heridos. La Policía Nacional y Local se desplazó hasta el lugar así como ambulancias para atender a los heridos.

En redes sociales se subieron vídeo y en algunos de ellos se puede ver como hay un grupo de hombres que se quitan la camiseta y empuñan botellas, es cuando se producen las detonaciones y la estampida de las personas que terminan por el suelo.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella. El autor de los disparos está en estado grave y bajo custodio policial.

La investigación de la Policía Nacional está abierta tratando de averiguar el motivo de la pelea.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos