Citan a declarar a Fátima Báñez por los cursos de formación

La comisión de investigación sobre formación en el Parlamento ha cerrado las fechas para la octava tanda de comparecientes, entre los que se incluye a la ministra de Empleo en funciones

29 abr 2016 / 21:57 h - Actualizado: 29 abr 2016 / 22:09 h.
"PP","Tribunales","Parlamento de Andalucía","Fraude formación","Fátima Báñez"
  • La ministra de Empleo en funciones tras reunión del consejo de Ministros el pasado mes de octubre. / Efe
    La ministra de Empleo en funciones tras reunión del consejo de Ministros el pasado mes de octubre. / Efe

La comisión de investigación sobre formación en el Parlamento ha cerrado las fechas para la octava tanda de comparecientes, entre los que se incluye a la ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, citada el 16 de mayo.

El nuevo calendario, al que accedió Europa Press, incluye también a los exconsejeros de Empleo José Antonio Viera, Antonio Fernández –ambos el 17– y Manuel Recio que, al igual que el exconsejero de Economía, Antonio Ávila, comparecerá el día 20. El 16, junto a la ministra, acudirán los exdirectores del SAE Antonio González y Antonio Toro, y la consejera del Tribunal de Cuentas, María Dolores Genaro.

La próxima semana irán, el martes 3, el director de la Fundación Forja XXI, Juan José Ruiz Márquez, y el exdirector de Formación Profesional para el Empleo (FPE) Carlos Cañavate y el día 8 el actual director de FPE, Manuel Jesús García, y el secretario general de Economía, Gaspar Llanes, entre otros.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla