lunes, 27 enero 2020
02:03
, última actualización

Díaz presentará su candidatura en Madrid en un recinto con capacidad para 4.000 personas

La dirigente socialista ya fue capaz de reunir a 2.000 socialistas en Sevilla para conmemorar el Día de Andalucía

15 mar 2017 / 21:27 h - Actualizado: 15 mar 2017 / 22:25 h.
"Crisis en el PSOE","Susana Díaz"
  • Susana Díaz, secretaria general del PSOE andaluz, hace declaraciones ante los periodistas. Eduardo Briones / Efe
    Susana Díaz, secretaria general del PSOE andaluz, hace declaraciones ante los periodistas. Eduardo Briones / Efe

Susana Díaz presentará su candidatura a secretaria general del PSOE en el pabellón número 1 de Ifema de Madrid el próximo domingo 26 de marzo a las 11.30 horas. Algunos militantes socialistas ya han comenzado a hacer pública la invitación que han recibido para asistir al acto. El recinto, con una capacidad aproximada de entre 4.000 o 5.000 personas, ha sido el lugar elegido por la política sevillana para anunciar su proyecto para dirigir el partido. «Muchos militantes de base estaban esperando este anuncio y estoy convencido de que esta ola en crecimiento cada día, será un gran tsunami el día 26 aquí en Madrid”, ha dicho hoy coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Antonio Pradas.

La dirigente del PSOE-A ya fue capaz de reunir a más de 2.000 socialistas en el acto que la federación andaluza organizó el pasado 4 de marzo para conmemorar el Día de Andalucía.


Tarjeta de invitación al acto

La capacidad del pabellón de Ifema augura una asistencia masiva para apoyar a Díaz en su puesta de largo como candidata a liderar el PSOE después de las primarias de mayo. Su candidatura «no solo tranquiliza a los diputados socialistas sino que tranquiliza a todas las bases socialistas», que quieren «encontrarse otra vez con ese partido, que ha sido el partido de los andaluces y que esperamos que sea otra vez de los españoles», ha asegurado Pradas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016