Menú

El alcalde de Cádiz propondrá al PSOE un acuerdo de estabilidad en el Ayuntamiento

Pretende así «evitar» que se den noticias como la publicada a principios de junio, en la que se recogía que el PSOE planteaba «permitir la Alcaldía de Podemos y bloquear luego toda su gestión»

13 nov 2015 / 19:23 h - Actualizado: 13 nov 2015 / 19:23 h.
"Podemos","PSOE","José María González 'Kichi'"
  • El alcalde de Cádiz, José María González Santos "Kichi", tras su toma de posesión en junio. EFE/Román Ríos
    El alcalde de Cádiz, José María González Santos "Kichi", tras su toma de posesión en junio. EFE/Román Ríos

El alcalde de Cádiz, José María González, de ‘Por Cádiz sí se Puede’ (PCSSP), ha confirmado que, tal y como anunció, la próxima semana propondrán al PSOE un acuerdo de estabilidad, considerando «absolutamente fuera de lugar» la petición de explicaciones del PP al respecto, ya que el asunto «es por todo el mundo conocido».

En rueda de prensa, el alcalde ha recordado que tanto el equipo de gobierno como el PSOE han dado explicaciones en reiteradas ocasiones sobre las conversaciones que mantuvieron tras las elecciones al objeto de lograr de los socialistas un apoyo a su investidura.

En este sentido, ha reiterado que en dichas conversaciones realizaron «una exposición de proyectos y programas para ver los puntos comunes y establecer un apoyo a la investidura», que ahora se traduce en la propuesta de un acuerdo de estabilidad que realizarán formalmente al PSOE la próxima semana.

Según ha indicado, con dicha oferta pretenden «evitar» que se den noticias como la publicada a principios de junio por La Voz de Cádiz, en la que se recogía que el PSOE planteaba «permitir la Alcaldía de Podemos y bloquear luego toda su gestión».

Finalmente, ha reiterado que está «todo explicado» y «no hay más que aclarar», considerando «absolutamente fuera de lugar» la petición de explicaciones al respecto por parte del PP.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos