Menú

El PSOE a ‘Kichi’: «Deje de perseguir a Susana Díaz para entregarle un libro»

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Cádiz ha instado al alcalde a «dedicarse a trabajar por Cádiz»

04 jun 2016 / 18:26 h - Actualizado: 04 jun 2016 / 18:33 h.
"PSOE","Susana Díaz","José María González 'Kichi'"
  • Susana Díaz coincidía este viernes con el alcalde gaditano en la presentación del primer buque oceanográfico civil con sede en Cádiz. / E.P.
    Susana Díaz coincidía este viernes con el alcalde gaditano en la presentación del primer buque oceanográfico civil con sede en Cádiz. / E.P.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, ha pedido al alcalde de la ciudad, José María González (PCSSP), «que deje de hacer el ridículo persiguiendo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para entregarle libros y se dedique a dar solución a los problemas de la ciudad».

«Después de un año de gestión, no ha cumplido la mayoría de sus promesas electorales y, en las materias en las que ha hecho algo, siempre se ha quedado a medias. Teniendo en cuenta esta pésima manera de gobernar, debería dejar de pensar en cómo llamar la atención y ponerse a trabajar en serio por los gaditanos», asegura González en una nota de prensa.

Estas manifestaciones vienen después de que el primer edil haya subrayado en Twitter que sus jefes son «la honestidad y el pueblo de Cádiz», mientras que los de la dirigente socialista son «Chaves y Griñán», toda vez que anteriormente Susana Díaz le ha tachado de «una mala copia de su jefe» por entregarle un libro.

«Tal y como le dijo ayer Susana Díaz, el alcalde se comportó como una mala copia de su jefe. Los ciudadanos ya estamos muy cansados de símbolos y de polémicas estériles, mientras que las prioridades de Cádiz continúan desatendidas», ha criticado el portavoz socialista.

Por eso, se ha preguntado «cuándo va a pasar José María González de las palabras a los hechos» porque, ha agregado González, «ya está bien de discursos que no conducen a nada».

Ha señalado así que en Cádiz, «necesitamos realidades, y la realidad, a día de hoy, en que muchos gaditanos nos denuncian que la ciudad está paralizada, que se han detenido los proyectos que estaban en marcha para no presentar ninguna alternativa, que no se están cumpliendo los acuerdos plenarios, que la situación en cuanto al desempleo, la dificultad de acceso a la vivienda y la protección social de los ciudadanos continúa igual».

«Un panorama que se torna aún más preocupante si tenemos en cuenta que, mientras esto sucede, el alcalde se preocupa de perseguir a la presidenta de la Junta de Andalucía para entregarle un libro», ha apostillado.

Ha sostenido así que si bien los socialistas le dieron una oportunidad al actual equipo de gobierno «para acabar con 20 años de gobierno de la derecha en Cádiz», la están «desaprovechando» y ha señalado que «resulta frustrante comprobar, día a día, cómo, más que un cambio, tan solo se ha producido un recambio al frente del Ayuntamiento». «Una vez más, exigimos al alcalde que se centre, que trabaje y que gestione la ciudad. No podemos perder más tiempo», concluye el portavoz socialista.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos