martes, 18 mayo 2021
15:04
, última actualización

«Encuentren a mi perrito. Pago con una chocolatina»

El mensaje de un niño vecino de Lepe enternece a cientos de personas, que se movilizan para encontrar a su cachorro, de solo dos meses de edad

21 abr 2021 / 16:25 h - Actualizado: 21 abr 2021 / 16:27 h.
$hmKeywords_Schema
  • «Encuentren a mi perrito. Pago con una chocolatina»

'Trapito' es un cachorro de pincher de solo dos meses de edad. Su dueño es un niño que ha llenado su localidad natal, Lepe, de papeles escritos por él como el de la foto.

El texto es tan conmovedor que en pocos minutos ha inundado las redes sociales, desde que la Policía Local del municipio onubense lo ha publicado en sus redes sociales oficiales.

El pequeño, incluso, ha comprado una chocolatina como recompensa para quien encuentre el perro. Y todo, con un papel escrito a mano por él mismo que ha ido entregando a todas las personas con las que se cruzaba.

«Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cuál ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta “recompensa” por su localización. Nos sumamos a la búsqueda de “Trapito”, un pincher de apenas dos meses de edad. Vamos a ayudarle, no por la recompensa en sí, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado», explica la Policía en sus redes sociales oficiales.

Se perdió cerca de la travesía de Lepe

El perro se perdió por una zona de la localidad llamada 'Pisos del cementerio', cerca de la carretera Nacional 431 a su paso por la localidad. De momento, no ha aparecido, pero por todo el pueblo hay gente pendiente de las calles por si ven a 'Trapito'.


Edictos en El Correo de Andalucía