Entran a robar en una vivienda y provocan un incendio al intentar cocinar

21 mar 2022 / 15:22 h - Actualizado: 21 mar 2022 / 15:28 h.
"Vivienda","Granada","Electrodomésticos","Guardia Civil","Robos","Joyas"
  • Entran a robar en una vivienda y provocan un incendio al intentar cocinar

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes con antecedentes policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en una vivienda de Huéscar (Granada) después de que una patrulla los sorprendiera en el interior de la vivienda, en la que provocaron un pequeño incendio en la cocina al intentar cocinar algo.

El propietario comprobó asustado que había luz dentro y pensó que le habían ocupado la vivienda, por lo que llamó inmediatamente a la Guardia Civil, que al llegar sorprendió a los tres jóvenes dentro de la casa.

El propietario, tras revisar la casa, denunció que le habían sustraído joyas, dinero y un ordenador portátil, todo valorado en aproximadamente 3.500 euros; pero no sólo robaron en la casa, también intentaron cocinar algo y provocaron un pequeño incendio en la cocina cuyos daños ascienden a 500 euros.

Estos mismos jóvenes fueron detenidos por la Guardia Civil de Huéscar hace apenas un mes, el pasado 18 de febrero, en el marco de la operación Hufrescoma, por tres robos con fuerza en tres viviendas de esa localidad y en Galera, donde robaron herramientas, bebidas alcohólicas y electrodomésticos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla