jueves, 17 junio 2021
23:16
, última actualización

Espadas anuncia su candidatura al PSOE-A

El alcalde de Sevilla asegura que estas primarias no suponen «una confrontación entre compañeros, sino un debate de ideas y de propuestas»

06 may 2021 / 13:34 h - Actualizado: 06 may 2021 / 17:23 h.
"PSOE"
  • María José López / Europa Press
    María José López / Europa Press

TAGS:

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, se ha ofrecido este jueves a liderar un proyecto "revulsivo" para el PSOE-A, creando "un gran proyecto regional donde se escuche la voz de lo local", y ha subrayado que unas primarias no suponen "una confrontación entre compañeros, sino un debate de ideas y de propuestas.

"Ahí me van a encontrar. Gracias por haber tenido algunos la paciencia para esperar a que esta decisión se produjera. Pueden contar conmigo para ello", ha dicho Espadas a preguntas de los periodistas, en el marco de un acto celebrado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tras conocerse que la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, va a solicitar este jueves a la Comisión Ejecutiva Regional de su partido que, a su vez, pida a la dirección federal que adelante la convocatoria de primarias para elegir a la persona que encabezará la candidatura de los socialistas andaluces para las próximas elecciones autonómicas, previstas inicialmente para finales de 2022, al tiempo que ha confirmado su intención de concurrir a las mismas.

"Cuando las primarias se convoquen, serán el revulsivo que necesita el PSOE para centrarse en el proyecto para Andalucía. Como dije hace año y medio, los compañeros del partido me tendrán siempre a disposición de construir, de escuchar, de conseguir convertir los proyectos políticos que los socialistas estamos desarrollando desde cada municipio de Andalucía en el gran proyecto regional, para que se escuche la voz de lo local, las necesidades de los ciudadanos, un gran proyecto muncipalista que sea el proyecto regional de Andalalucía. En ese proyecto va a estar Juan Espadas", asevera, tras incidir en que "el cambio es imparable".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla