Feria de Jerez: Estas son las 175 casetas de este año y el plano con su ubicación

De todas ellas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado diez nuevas adjudicaciones que se estrenarán este año

20 feb 2023 / 18:14 h - Actualizado: 20 feb 2023 / 18:26 h.
"Turismo","Tradiciones"
  • Plano de la Feria de Jerez.
    Plano de la Feria de Jerez.

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha anunciado que la Feria del Caballo de 2023, que se celebrará del 6 al 13 de mayo, contará en esta edición con un total de 175 casetas, dos menos que en 2022 cuando hubo inscritas hasta 177 de ellas. De todas ellas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado diez nuevas adjudicaciones que se estrenarán este año.

En una nota, el Ayuntamiento de Jerez detalla que para la presente edición de la Feria del Caballo se han registrado un total de 183 solicitudes, quedando finalmente el plano en 175, donde dos de ellas corresponden a los templetes del Parque González Hontoria, otro a la caseta de servicio para personas con movilidad reducida.

Esto implica que la Feria contará con un total de total de 172 casetas efímeras, donde la Junta de Gobierno Local ha aprobado el listado de adjudicatarios de casetas para la Feria, 171, dado que la Caseta de Mayores está ligada a un procedimiento de adjudicación específico. Las casetas de nueva adjudicación aprobadas son diez, mientras que tres de ellas ampliarán sus instalaciones pasando de dos módulos a tres.

Pinchar para ampliar en la imagen.

En la reunión se ha validado también el plano en el que se distribuyen los diferentes espacios. En ese sentido, el Consistorio ha señalado que en el plano de la Feria del Caballo aparecen también casetas del 176 al 179, que corresponden a los servicios públicos de Policía Local, Policía Nacional, Servicios Sanitarios, Protección Civil y Bomberos.

Todas ellas se sitúan en su emplazamiento habitual bajo el puente de la vía férrea entre el Parque González Hontoria y la zona de atracciones feriales, como ha recordado el Ayuntamiento.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos