miércoles, 23 septiembre 2020
14:22
, última actualización
Salud pública

Investigan la intoxicación de 60 personas en un salón de bodas en Bollullos del Condado

La Junta indaga el origen de la toxiinfección alimentaria ocurrida pasado fin de semana en varias bodas en un mismo establecimiento

30 oct 2019 / 09:27 h - Actualizado: 30 oct 2019 / 09:38 h.
"Salud","Sanidad","Salud pública"
  • Hospital Juan Ramón Jiménez en Huelva. / EFE
    Hospital Juan Ramón Jiménez en Huelva. / EFE

La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Huelva investiga el origen de una intoxicación alimentaria que ha afectado a al menos 60 personas en un salón de celebraciones de la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva).

Fuentes de la Consejería de Salud han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, en el que coincidieron en ese establecimiento la celebración de varias bodas.

Se tuvo constancia de este episodio de intoxicación tras registrarse en la Red de Alerta de la Junta de Andalucía que había personas habían acudido a los servicios sanitarios con síntomas de gastroenteritis.

Las fuentes han explicado que el caso está en fase de encuesta epidemiológica, investigando el origen de esta toxiinfección que ha afectado con seguridad a 60 personas, aunque probablemente aumentará por la coincidencia de varias celebraciones.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016