martes, 21 enero 2020
19:42
, última actualización

Investigan una habitación oculta en un despacho de la Consejería andaluza de Salud

Se desconoce con exactitud para que se usaba esta estancia, de unos tres metros cuadrados, aunque existen numerosas especulaciones entre los funcionarios de la Consejería de Salud

11 ene 2020 / 09:19 h - Actualizado: 11 ene 2020 / 09:23 h.
$hmKeywords_Schema
  • Investigan una habitación oculta en un despacho de la Consejería andaluza de Salud

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía está investigando quién ordenó construir una habitación que ha sido localizada oculta tras una estantería en un despacho oficial y en la que hay un sofá, una televisión, un vídeo, una mesa baja y una ducha de hidromasaje.

Investigan una habitación oculta en un despacho de la Consejería andaluza de Salud

El actual secretario general de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía, Isaac Túnez Fiñana, fue el que localizó la habitación, que lleva construida al menos diez años, según ha informado a Efe un portavoz de la Consejería de Salud.

Tras el hallazgo de la pequeña habitación oculta en la Secretaría General de Investigación, el consejero de Salud, Jesús Aguirre, ha ordenado localizar documentación que permita determinar cuándo se hizo.

Se desconoce con exactitud para que se usaba esta estancia, de unos tres metros cuadrados, aunque existen numerosas especulaciones entre los funcionarios de la Consejería de Salud, según la información adelantada por Libertad Digital.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016