lunes, 13 julio 2020
11:07
, última actualización

La Casa Real comete una falta de ortografía al escribir un nombre

Se trata de un error en la forma de escribir el nombre de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda en una publicación de la cuenta oficial de Twitter

Elena Ruiz Cabezuelo ElenaRuizCab /
15 feb 2020 / 01:19 h - Actualizado: 15 feb 2020 / 01:34 h.
"Comunicación","Doñana","Twitter"
  • La Casa Real comete una falta de ortografía al escribir un nombre

El rey Felipe VI y la Reina Letizia visitaron este pasado viernes el Parque Nacional de Doñana con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario.

Durante el viaje aprovecharon para recorrer las calles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y para saludar a los vecinos y a los curiosos que salían a ver los monarcas.

La polémica se generó después, como consecuencia de una publicación de Twitter en la cuenta oficial de la Casa Real. En el mencionado tweet se incluían fotografías de la visita, pero un error en la forma de escribir el nombre del municipio ha sido objeto de burlas entre los usuarios de la popular red social.

La publicación decía lo siguiente: «Los Reyes, en San Lúcar de Barrameda», en lugar de «Sanlúcar de Barrameda», y ya cuenta con multitud de comentarios que no solo hacen referencia al error, sino que lo ridiculizan y critican la falta de precisión del equipo de comunicación.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016