domingo, 26 enero 2020
05:56
, última actualización
Rocío

La Hermandad Matriz de Almonte informará a los rocieros por WhatsApp

Los interesados pueden unirse a este canal a través de un enlace por el que conocerán todos los cultos y actos

13 ene 2020 / 09:27 h - Actualizado: 13 ene 2020 / 09:34 h.
"Rocío","Televisión","Comunicación","Doñana","Facebook","Twitter","WhatsApp","Youtube","Instagram"
  • Virgen del Rocío. / EFE - Julián Pérez
    Virgen del Rocío. / EFE - Julián Pérez

La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (Huelva) informará a los rocieros a través de un canal de WhatsApp de sus cultos y actos.

Los interesados pueden unirse a este canal en el siguiente enlace 'https://bit.ly/2S4CGE0'. Según explica la Hermandad en un comunicado, el objetivo es "acercar más la hermandad a sus hermanos, al pueblo de Almonte y a todos los rocieros".

A través del correo electrónico también pueden recibir la actualidad de la institución almonteña, ya que al inicio de este curso la Hermandad comenzó el envío de su 'Newsletter', un boletín digital, de periodicidad trimestral, en el que resume las principales noticias y convocatorias. Los interesados pueden inscribirse en: 'https://hermandadmatrizrocio.org/newsletter/'

En redes sociales la Hermandad sigue creciendo y a sus perfiles en Facebook y Twitter se ha sumado el de Instagram, donde en unos meses ha superado los 10.000 seguidores, un red social que "acerca la actualidad de la Hermandad a un perfil de seguidores más joven".

También ha puesto en marcha un espacio en Doñana Comunicación, la televisión local 'Camino del Rocío', y un nuevo periódico en papel, que vio la luz en diciembre bajo el título 'Reina, Pastora y Madre'.

A todas estas iniciativas hay que sumar que desde la Romería de 2018 la Hermandad Matriz emite en directo sus principales cultos y actos a través de Facebook y su canal de YouTube, "una de las apuestas más ambiciosas, llevando momentos de la devoción rociera a todos los puntos del mundo, como puede ser cada lunes el rezo de la Salve en la Parroquia ante la Virgen".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016