jueves, 26 noviembre 2020
09:58
, última actualización
Redes Sociales

La Junta alerta de un bulo sobre el cierre de colegios durante 15 días

Han negado tal extremo y pide a los ciudadanos que solo compartan información veraz

29 oct 2020 / 08:46 h - Actualizado: 29 oct 2020 / 09:00 h.
"Redes Sociales","Twitter","WhatsApp"
  • Imagen del mensaje compartido por redes sociales.
    Imagen del mensaje compartido por redes sociales.

La Junta de Andalucía ha alertado de un bulo que está circulando por redes sociales y WhatsApp sobre el supuesto cierre de todos los centros educativos de la comunidad autónoma, como una de las medidas adoptadas contra la expansión del coronavirus.

El mensaje dice así: «El presidente andaluz, Juanma Moreno, llevaba reunido con su gabinete desde las 17.30 horas tomando decisiones acerca de la comunidad para ver qué medidas se adoptaban para luchar con el coronavirus. Así, durante los próximos quince días se suspenden todas las clases en sus centros educativos de la provincia, tanto infantil, como Primaria, Bachiller, Formación Profesional, Educación Especial o Universidad».

Desde el perfil de Twitter de la Junta han negado esta noticia y se remiten solo a las medidas anunciadas este miércoles por el presidente Juanma Moreno. Pide igualmente a los ciudadanos que compartan solo información veraz y se informen en fuentes oficiales o veraces.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016