jueves, 23 septiembre 2021
18:07
, última actualización
Coronavirus

La Junta realizará nuevos cribados en 26 localidades andaluzas

La Consejería de Salud realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios como Tíjola (Almería), Tarifa (Cádiz), Jaén capital y Tomares (Sevilla) y otros 22 municipios

08 jul 2021 / 20:33 h - Actualizado: 08 jul 2021 / 20:50 h.
"Salud pública","Coronavirus"
  • Europa press
    Europa press

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios como Tíjola (Almería), Tarifa (Cádiz), Jaén capital y Tomares (Sevilla) y otros 22 municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 26 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán, según ha informado en un comunicado la Junta.

Los cribados tendrán lugar en Tíjola (Almería) y Tarifa (Cádiz), además de en Almodóvar del Río, Cañete de las Torres, Pedro Abad y Montilla, todos ellos municipios de la provincia de Córdoba.

En la provincia de Granada, se realizarán pruebas en Lanjarón, Motril ,Ugíjar, Cenes de la vega, Pulianas, Santa Fe y La Zubia, mientras que en Huelva serán Isla Cristina y Santa Bárbara de Casa los municipios acojan estas pruebas.

Jaén capital y la Guardia de Jaén, Ardales, Casarabonela, Fuengirola, Mijas y Málaga capital tendrán también cribados poblacionales, al igual que los municipios sevillanos de Benacazón, Tomares, Martín de la Jara y La Puebla de los Infantes.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla