lunes, 27 septiembre 2021
22:24
, última actualización
Tráfico de drogas

La Policía desarticula un punto de venta de «porros a euro»

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y dos mujeres por su presunta implicación en los hechos

24 jul 2021 / 10:56 h - Actualizado: 24 jul 2021 / 11:07 h.
"Salud pública","Policía Nacional","Tráfico de drogas","Cocaína","Hachís"
  • Un joven fuma un porro.
    Un joven fuma un porro.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Málaga capital un punto de venta de drogas en una vivienda donde sus moradores distribuían supuestamente "porros a euro" a tenor del bajo poder adquisitivo de sus compradores, en su mayoría jóvenes.

La investigación, según han informado desde la Comisaría Provincial, se inició a raíz de recibirse unas informaciones que apuntaban a la existencia de un punto de venta de drogas en un inmueble situado en la zona norte de la capital, en las inmediaciones de la avenida Arroyo de los Ángeles.

Tras la gestión directa de la actividad ilícita estaría una mujer con antecedentes por delitos contra la salud pública, habiéndose desarticulado, hasta en tres ocasiones en los últimos años, puntos de venta de droga en la misma vivienda. Fruto de la investigación han sido arrestados dos mujeres y un hombre por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Acreditado el menudeo de droga con varias aprehensiones de drogas en las inmediaciones del domicilio, los agentes efectuaron la entrada y registro con la autorización judicial. Así, intervinieron 226 gramos de hachís parcialmente dosificada para la venta; 50 gramos de cocaína; 2195 euros en efectivo, una balanza electrónica de precisión y una libreta con anotaciones contables.

La Policía desarticula un punto de venta de «porros a euro»
Material incautado en el registro de la vivienda. / Policía Nacional

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla