Menú

Las cuatro elegidas para el trabajo del verano

Tres andaluzas y una canaria se enfrentan este fin de semana a la final del #Tuibluetutiplén, en una gala en la que serán elegidas las dos que se alojarán gratis en un hotel cobrando 2.000 euros

02 jul 2022 / 17:31 h - Actualizado: 02 jul 2022 / 17:32 h.
"Turismo"
  • Las cuatro elegidas para el trabajo del verano

TAGS:

Una onubense, una sevillana, una tinerfeña y una malagueña compiten este fin de semana por alojarse durante un mes en un hotel de Isla Cristina (Huelva), cobrando 2.000 euros durante el mes que estén alojadas, solo a cambio de contar su experiencia desde dentro en redes sociales.

Se trata de #Tuibluetutiplén, el concurso ideado por el hotel Tui Blue para buscar al cliente que quiera “el trabajo soñado: cobrar por estar alojado un mes en un hotel”, como explica el director del establecimiento, José Flores.

Tras semanas de trabajo, recibir miles de currículos de todo el mundo y realizar una selección pormenorizada, la lista de las cuatro finalistas ha quedado configurada, de cara a que una gala que tendrá lugar este domingo sirva para elegir a las ganadoras.

Las finalistas de entre miles de todo el mundo

Las cuatro finalistas son la onubense de 22 años Raquel Alvarado, estudiante de grado en comercio internacional en la Universidad de Sevilla; la sevillana de 44 años Lucia Brey Dorado finalista del concurso el año pasado y supervisora en campaña de servicios informáticos; la malagueña de 21 años Irene Garcia Trujillo, estudiante de turismo y Administración y Dirección de Empresas, y la tinerfeña de 31 años Tirsa García, técnico de Farmacia.

Una de ellas comenzará la estancia al día siguiente, y la otra a finales de julio, con lo que todas las finalistas han llegado al hotel con su equipaje completo, ya que se desconocen cuál será la primero ganadora en la gala de mañana.

Condiciones requeridas

Para conseguir el puesto, solo se buscaba “a alguien que tenga facilidad de uso de redes sociales y don de gentes”, recalca Flores, que subraya que “no se trataba tanto de tener muchos seguidores como de tener unas redes bien llevadas y ganas de vivir una experiencia distinta”.

De hecho, no era tan importante tener un gran número de seguidores como la forma de usar las redes sociales y la “calidad” de los seguidores con los que se cuenta, de modo que se han estudiado distintos factores a la hora de elegir a las cuatro finalistas.

Ahora, ya se conocen en persona, y mañana por la noche tendrá lugar la final en una gala, de la que saldrán los nombres de las dos ganadoras. A partir de ahí, dos de ellas tendrán el trabajo de sus vidas durante un mes.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos