Menú

Localizan 3.500 cajetillas de tabaco ocultas en el interior de un vehículo en la AP-4

Ha quedado depositada la mercancía aprehendida en dependencias del puesto de la Guardia Civil del municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan.

10 jun 2020 / 12:24 h - Actualizado: 10 jun 2020 / 12:27 h.
"Contrabando","Guardia Civil","Seguridad","Tabaco"
  • Localizan 3.500 cajetillas de tabaco ocultas en el interior de un vehículo en la AP-4

Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad Número 2 de la Guardia Civil en Sevilla, tras realizar dispositivo operativo en la AP-4 ha localizado e intervenido en un vehículo varias cajas en su interior en las que portaba 3.500 cajetillas de tabaco, por lo que ha sido levantada un acto denuncia ante la Ley Orgánica 12/95 de Represión del Contrabando de 12 de diciembre contra el conductor del vehículo.

En un comunicado, el instituto armado señala que el conductor ha sido localizado cuando circulaba por la autopista AP-A, en dirección a la capital andaluza, tras lo que ha sido localizado en su interior la citada mercancía.

Por todo ello, se ha procedido a redactar un acta denuncia, que ha sido entregada al conductor del vehículo, mientras que ha quedado depositada la mercancía aprehendida en dependencias del puesto de la Guardia Civil del municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla