Menú
Elecciones

Marín dice ahora que el día de las elecciones le «da igual»

El vicepresidente de la Junta afirma que lo que le gusta es «ir a votar con ilusión, no con miedos, enfados o cabreos»

21 abr 2022 / 11:42 h - Actualizado: 21 abr 2022 / 11:46 h.
"Elecciones","Juan Marín"
  • Juan Marín. / E.P.
    Juan Marín. / E.P.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha manifestado que el día que sean las elecciones andaluzas le "da igual" y ha añadido que lo que le gusta es "ir a votar con ilusión, no con miedos, enfados o cabreos". En este sentido, ha añadido que es lo que pedirá a los andaluces cuando se convoquen.

En declaraciones a los periodistas, Marín ha incidido en la idea de que los andaluces vayan a votar con "la ilusión y las ganas de que eligen a sus representantes para cuatro años y que lo que esperan de ellos evidentemente es que cumplan con sus compromisos y hagan de esta tierra una tierra próspera y donde todos tengan oportunidades".

El vicepresidente de la Junta ha asegurado que el presidente Juanma Moreno de momento no le ha trasladado la decisión, "aunque tengo su compromiso de que será al primero que llamará". En cuanto a la espera ha afirmado que le ha trasladado al presidente que "si lo tiene claro lo que tiene que hacer es anunciarlo y ya está, a las urnas no hay que tenerle miedo".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla