martes, 02 junio 2020
22:27
, última actualización

Moreno agradece a Alonso su «defensa de la libertad y de los valores del PP»

El presidente de la Junta de Andalucía se ha pronunciado sobre la dimisión de Alfonso Alonso y ha mostrado su respaldo a Iturgaiz

25 feb 2020 / 03:48 h - Actualizado: 25 feb 2020 / 03:48 h.
"PP","Política","Juanma Moreno"
  • Moreno agradece a Alonso su «defensa de la libertad y de los valores del PP»

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, se ha pronunciado sobre la dimisión de Alfonso Alonso como presidente del PP vasco al constatar la falta «confianza» de la dirección nacional de su partido, lo que considera que le hace «imposible» seguir ostentando su responsabilidad como presidente de los populares vascos.

«Agradezco a Alfonso Alonso su defensa siempre de la libertad y de los valores del PP. Una trayectoria marcada por su servicio y compromiso con los vascos y con España. Se va un referente del PP vasco», ha subrayado Moreno en un mensaje de su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press.

Asimismo, el líder andaluz sostiene que el partido inicia una nueva etapa con el que fuera presidente del PP vasco durante ocho años y cabeza de lista de la coalición electoral de PP+Cs a las elecciones vascas, Carlos Iturgaiz, «que cuenta con todo nuestro respaldo».

«Trabajaremos juntos para defender los intereses de España y para que el PP sea la mejor opción para el futuro del País Vasco», ha finalizado Moreno.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016