Medios de comunicación

Muere el periodista Jaime Velasco, histórico de Canal Sur

Falleció con solo 57 años de edad. Periodista todoterreno, comenzó su andadura en la cadena en 1989

06 feb 2022 / 19:42 h - Actualizado: 06 feb 2022 / 20:00 h.
"Canal Sur","Medios de comunicación"
  • Jaime Velasco.
    Jaime Velasco.

El periodista deportivo de Canal Sur e histórico de la casa Jaime Velasco ha fallecido la pasada noche a los 57 años de edad. El responso tiene lugar a las 18.00 horas de este domingo en el Tanatorio de Camas.

Trabajó desde los inicios de la cadena en 1989 y prestó su voz en retransmisiones, primero en la radio y posteriormente en la televisión. Desde la cadena le recuerdan y lamentan su fallecimiento: «Deja un recuerdo profesional pero sobre todo humano tan magnífico como imborrable».

No solo retransmisiones deportivas cubrió Jaime Velasco en los micrófonos de Canal sur, estuvo por ejemplo presente en las retransmisiones de la Semana Santa de Cádiz desde 1996 hasta el año 2015 junto a Juna Manzorro y Fernando Pérez.

Multitud de reacciones se han hecho eco en las redes sociales, recordando momentos del periodista, muy querido y recordado entre compañeros de profesión. Desde la Asociación de la Prensa de Sevilla y su presidente han lamentado la pérdida de Jaime Velasco a a través de Twitter, además de infinidad de periodistas.

Reacciones


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos