Menú

Muere un niño de tres años tras caer a una piscina en Benalmádena

Sobre las 18.00 horas alertaron de que un menor se estaba ahogando en una piscina en una casa, en el citado municipio

05 ago 2022 / 12:09 h - Actualizado: 05 ago 2022 / 12:14 h.
"Sucesos","Verano","Piscinas"
  • Hospital Materno Infantil de Málaga.
    Hospital Materno Infantil de Málaga.

Un menor de tres años ha fallecido tras caer en una piscina en el municipio malagueño de Benalmádena, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas.

El suceso ocurrió el pasado domingo, 31 de julio, según ha adelantado este jueves diario SUR. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el primero de los avisos pasados unos minutos de las 18.00 horas alertando de que un niño se estaba ahogando en una piscina en una casa, en el citado municipio malagueño de Benalmádena.

De inmediato, el 112, han indicado a Europa Press, dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Nacional y a la Policía Local. En el lugar, según los alertantes, estaban realizándole un primera atención al menor y los sanitarios, posteriormente, trasladaron al niño al Hospital Materno Infantil.

El niño, al que el 061 ya había hecho 30 minutos de reanimación e intubación, no llegó a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro sanitario y estuvo 40 minutos de reanimación en atención de críticos en Urgencias del Materno, aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida, han precisado.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos