martes, 04 agosto 2020
00:12
, última actualización

Muere un operario municipal tras caerle encima un pino en Hinojos

El fallecido, de unos 50 años, realizaba labores de limpieza y retirada de árboles con riesgo de caída por el temporal

28 feb 2018 / 14:16 h - Actualizado: 28 feb 2018 / 16:56 h.
"Accidentes laborales"

Un operario del Ayuntamiento de Hinojos (Huelva) ha muerto hoy al caerle encima un pino mientras realizaba labores de limpieza y retirada de árboles con riesgo de caída por el temporal de viento y lluvia que hoy azota a buena parte de Andalucía. Según ha informado el servicio de emergencias 112, sobre las 11.20 horas se ha alertado de que un trabajador de unos 50 años había sufrido un accidente en las proximidades de un restaurante de la localidad.

El 112 activó a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Consorcio Provincial de Bomberos. Fuentes del servicio médico y de la Policía Local han informado de que se ha tratado de un accidente laboral, por lo que han dado aviso de lo ocurrido a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Labores.

Huelva y otras provincias de Andalucía están hoy en alerta amarilla por rachas de viento que pueden superar los 70 kilómetros por hora.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016