martes, 20 octubre 2020
23:18
, última actualización
Sucesos

Muere una mujer degollada en plena calle por su hermano

Los hechos ocurrieron en el municipio jiennense de Mancha Real. La Guardia Civil ha comprobado que había una orden de alejamiento de la víctima

25 sep 2020 / 19:52 h - Actualizado: 25 sep 2020 / 21:24 h.
"Sucesos"
  • Imagen de archivo de una detención de la Guardia Civil.
    Imagen de archivo de una detención de la Guardia Civil.

TAGS:

Una mujer de 53 años ha muerto hoy degollada en Mancha Real (Jaén) tras una discusión con su hermano, que se ha entregado a la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha revisado lo sucedido --como ocurre siempre en este tipo de sucesos-- y ha comprobado que había una orden de alejamiento del agresor hacia la víctima. El juicio del quebrantamiento de dicha orden se ha celebrado esta misma mañana, quedando pendiente de sentencia.

Los hechos se produjeron poco antes de las 17,50 horas, momento en el que la Policía Local ha alertado al 112 de que se estaba produciendo una discusión entre dos hermanos en la calle Castilla, según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias. Fuentes de la investigación han señalado que tenían problemas familiares desde años atrás por cuestiones económicas.

Hasta el lugar desplazaron agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios que solo pudieron certificar la muerte de la mujer.

El hermano de la víctima, que en un principio se había dado a la fuga del lugar de los hechos, se entregó en el cuartel de la Guardia Civil en Mancha Real, donde se instruyen las correspondientes diligencias.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016