domingo, 17 enero 2021
23:36
, última actualización

Odisea en el regreso desde las playas de Huelva

Casi 30 kilómetros de retenciones en la carretera de Matalascañas y otros 10 en la A-49 a la altura de San Juan del Puerto por un accidente desesperan a los conductores sevillanos en la vuelta a casa

29 jul 2018 / 21:17 h - Actualizado: 29 jul 2018 / 22:08 h.
"Tráfico","Accidentes de tráfico"
  • Imagen de las retenciones producidas en la A-49. / @camachomalo
    Imagen de las retenciones producidas en la A-49. / @camachomalo
  • Imagen de las retenciones producidas en la A-49. / El Correo
    Imagen de las retenciones producidas en la A-49. / El Correo

Si ya de por sí cuesta trabajo volver a casa después de unos días de asueto, el regreso se hace aún más duro cuando uno no puede librarse de los atascos kilométricos. Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la carretera A-483 que conecta Matalascañas con la autovía A-49 se han llegado a producir en la tarde de este domingo retenciones de casi 30 kilómetros, entre los puntos 14.0 y 41.0, en el sentido decreciente de la circulación.

Se da la circunstancia de que en la citada vía la Junta de Andalucía tiene previsto ejecutar obras de mejora de la seguridad, si bien colectivos de Almonte y el PP de Andalucía reclaman que se realice un desdoble para evitar los continuos embotellamientos que se producen, especialmente en la época estival.

De la misma forma, un accidente con salida de vía a la altura de San Juan del Puerto también ha dificultado la circulación en la A-49 sentido Sevilla, llegando a provocar una congestión de hasta 10 kilómetros, entre los puntos 75.0 y 85.0. Los tuiteros han dado buena cuenta de ello.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016