PP: «Así acaba lo que eran cuatro golfos»

Carmen Crespo ha añadido que «ahora parece que la formación es un pequeño fraude. A ver en qué termina el pequeño fraude de la formación»

01 jun 2016 / 13:57 h - Actualizado: 01 jun 2016 / 14:19 h.
"PP","Caso ERE","José Antonio Griñán","Manuel Chaves González"
  • En el centro, Carmen Crespo. / EFE
    En el centro, Carmen Crespo. / EFE

La portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha afirmado hoy, tras el procesamiento de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso de los ERE, que «así acaba lo que eran presuntamente cuatro golfos».

En rueda de prensa, Crespo ha dicho: «Ya están viendo ustedes en qué está acabando lo que eran presuntamente cuatro golfos. Eran cuatro golfos y ya tenemos a los expresidentes imputados».

Crespo ha añadido que «ahora parece que la formación es un pequeño fraude. A ver en qué termina el pequeño fraude de la formación», en referencia a las presuntas irregularidades en los cursos de formación.

El auto del magistrado de refuerzo del juzgado de instrucción 6 de Sevilla, Álvaro Martín, considera que ambos expresidentes socialistas habrían cometido un delito de prevaricación administrativa e imputa también malversación a Griñán.

El juez ha concluido la investigación de la pieza «política» de los ERE relativa al procedimiento empleado por la Junta de Andalucía para pagar ayudas a empresas, en la que hay 26 investigados, entre ellos Chaves, Griñán y seis exconsejeros.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos