Menú

Precaución: Paso de gatos

El Ayuntamiento de Punta Umbría ubica una señal cerca de la playa para pedir a los conductores que tengan especial cuidado cuando circulen por una zona donde se han producido atropellos de estos felinos

05 jul 2022 / 12:08 h - Actualizado: 05 jul 2022 / 12:10 h.
"Mascotas","Verano"
  • Precaución: Paso de gatos

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha decidido poner su granito de arena para intentar concienciar a los conductores de la necesidad de moderar la velocidad en zonas donde los gatos campan a sus anchas todo el año, y cuando llega el verano ven como unas calles con menos gente se llenan de coche y aumenta el peligro de atropellos.

Por eso, ha colocado la llamativa señal que recuerda que los gatos cruzan una calle en concreto del pueblo, y se pide a los conductores que extremen la precaución para evitar males mayores, como ha captado el digital Huelva Hoy.

Cerca del acceso a la playa

Está ubicada próxima a la Torre Almenara del municipio puntaumbrieño, y según indica, ha sido colocada por el Ayuntamiento. Concretamente, se encuentra a pocos metros de uno de los accesos a la playa de La Canaleta, y según transcurra el verano se comprobará si se trata de una medida eficaz y se reducen, o mejor se eliminan, las muertes de gatos en este pueblo costero por atropellos.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos