martes, 25 enero 2022
00:00
, última actualización
Sorteos

Primitiva, Bonoloto y Lotería Nacional riegan de millones Andalucía

En Sevilla, además de la Primitiva en Mairena del Alcor, la Lotería Nacional ha dejado su suerte en Castilleja de la Cuesta con el segundo premio

08 ago 2021 / 10:40 h - Actualizado: 08 ago 2021 / 17:17 h.
"Sorteos","Bonoloto","Lotería Nacional"
  • Primitiva, Bonoloto y Lotería Nacional riegan de millones Andalucía

Tras el sorteo de la Primitiva de este sábado 7 de agosto, que dejó 40 millones de euros en Mairena del Alcor (Sevilla) con el premio máximo, también otros municipios andaluces y también sevillanos han sido agraciados con la suerte este sábado, concretamente en los sorteos de la Bonoloto y Lotería Nacional.

La persona ganadora de más de 40 millones de euros de la Lotería Primitiva con un boleto consignado en Mairena del Alcor (Sevilla) validó su boleto a través de una aplicación de internet, de modo que pudo hacerlo desde cualquier lugar de España.

Según ha explicado Eugenia Acosta, que gestiona la administración junto a su familia, quien validó el boleto lo hizo «a través de ‘Tu lotero’, una app que permite rellenar un boleto de forma automática y asignarlo después a una administración de lotería». La asignación, ha concretado, se puede realizar de forma aleatoria o bien elegir una administración en concreto, «así que puede ser alguien del pueblo o de cualquier lugar de España que rellenase el boleto y la app le diese nuestro despacho al azar».

En el sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado no hay acertantes de Primera Categoría, y uno de 2ª (5 + complementario), que ha validado su boleto Almería, en el despacho situado en Celia Viñas, 12. Ha ganado 168.595,51 euros.

Con el bote generado, en el próximo sorteo de la Bonoloto un único acertante de máxima categoría podría ganar un millón y medio de euros. La combinación ganadora ha correspondido a los números: 1, 5, 8, 18, 21 y 46. El complementario ha sido el 3 y el reintegro el 4.

También la Lotería Nacional ha dejado miles de euros en Andalucía, concretamente en Sevilla y Córdoba. El primer premio se ha repartido en el municpio cordobés de Montilla, en la calle Corredera, 29. Y el segundo premio ha recaído en la provincia de Sevilla, en Castilleja de la Cuesta, Inés Rosales, 3 - Local 3. Los números premiados han sido: Primer premio: 28678; Segundo premio: 99800; Tercer premio: 65727.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla