viernes, 05 junio 2020
11:44
, última actualización

Reabierto el carril de la A-4 cortado por el vuelco mortal de un camión en Écija

La Guardia Civil cerró al tráfico el carril derecho de la A-4 a la altura del kilómetro 449 por el vuelvo del camión y estableció desvíos alternativos por la A-453 hacia Palma del Río (Córdoba) y por la A-431 hacia Córdoba.

19 feb 2020 / 12:36 h - Actualizado: 19 feb 2020 / 12:38 h.
"Tráfico","Bomberos","Diputación de Sevilla","Guardia Civil"
  • Reabierto el carril de la A-4 cortado por el vuelco mortal de un camión en Écija

La Guardia Civil ha reabierto al tráfico el carril derecho de la A-4 a la altura del kilómetro 449 sentido Madrid que ha permanecido cortado durante varias horas por el vuelco de un camión a su paso por la localidad sevillana de Écija cuyo conductor resultó fallecido, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron sobre las 01.50 horas de que un camión había volcado en el kilómetro 449 de la A-4, la cabina estaba ardiendo y el conductor del vehículo podría estar atrapado. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de la Calzada.

Los servicios sanitarios han confirmado que una persona ha perdido la vida en el accidente, que mantiene cortada la circulación en ese punto sentido Madrid. La Guardia Civil cerró al tráfico el carril derecho de la A-4 a la altura del kilómetro 449 por el vuelvo del camión y estableció desvíos alternativos por la A-453 hacia Palma del Río (Córdoba) y por la A-431 hacia Córdoba.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016