Retenciones en la A-49 por el Puente de los Santos

Se registran retenciones en vías de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía y Murcia en el Puente de los Santos

29 oct 2021 / 15:35 h - Actualizado: 29 oct 2021 / 15:37 h.
"Tráfico","Barcelona","Valencia","Getafe"
  • Retenciones en la A-49 por el Puente de los Santos

Casi todas las salidas de la capital española concentran las principales retenciones de tráfico, junto a otras vías de Cataluña, Valencia, Andalucía y Murcia a las 15.00 horas, en el inicio del Puente de Todos los Santos, en el que es festivo en toda España este lunes 1 de noviembre.

En concreto, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press, en Madrid hay dificultades circulatorias en todas las salidas, especialmente la A-2 en Torrejón, la A-4 en Getafe, la A-42 en Torrejón de la Calzada, y la A-5 en Arroyomolinos.

En Barcelona se registran complicaciones en ambos sentidos en la C-58 en Moncada y en la AP-7 en Barberá del Vallés hacia Girona. Además, Tráfico está pendiente de dos accidentes: uno en Toledo en la A-4 en Madridejos hacia Ciudad Real y otro en Huelva en la A-49 en Hinojo, sentido Sevilla.

También hay tráfico lento en todas las entradas a Valencia; en Murcia en la A-7 a la altura de Espinardo en ambos sentidos; y en Cádiz en la CA-33 en San Fernando hacia Puerto Real.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 5.530.000 desplazamientos para los tres días del Puente de Todos los Santos, lo que supone un incremento de un 1,55% con respecto a los datos reales de 2019.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla