Sánchez aplaza su acto en Granada por el positivo por covid de Espadas

07 may 2022 / 14:15 h - Actualizado: 07 may 2022 / 15:42 h.
"PSOE","Granada","Elecciones"
  • Sánchez aplaza su acto en Granada por el positivo por covid de Espadas

El presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, ha aplazado el acto de partido previsto para este domingo en Armilla (Granada) en el que iba a acompañar al candidato a presidir la Junta de Andalucía, Juan Espadas, que ha suspendido la agenda por la covid.

Según han confirmado a EFE fuentes socialistas, el positivo por la covid-19 de Juan Espadas, líder del PSOE-A y candidato a la Junta, le ha hecho suspender la agenda de este fin de semana y que incluía un acto este domingo con Sánchez.

Aunque el candidato socialista es asintomático, no participará en la Fiesta de la Rosa organizada en Armilla en la que iba a contar con el apoyo de Sánchez.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE ha decidido aplazar su visita a Granada para hacerlo cuando pueda acompañar a Espadas.

El PSOE sí mantiene el acto convocado en el parque Virgilio Castilla Carmona de Armilla, que contará con el secretario de Organización del PSOE de Andalucía y cabeza de lista por la provincia de Granada para las elecciones andaluzas del 19-J, Noel López.

También participarán otros cargos socialistas como el secretario del PSOE de Granada, José Entrena.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla