sábado, 16 enero 2021
22:48
, última actualización

Serrano ya tiene el alta y vuelve al Parlamento

Ha estado casi un mes de baja tras, según el mismo explicó, el «linchamiento» que sufrió por sus comentarios sobre la sentencia de La Manada

25 jul 2019 / 11:18 h - Actualizado: 25 jul 2019 / 15:26 h.
"Vox","Facebook","Twitter","Parlamento de Andalucía","Francisco Serrano","Santiago Abascal"
  • Santiago Abascal y Francisco Serrano. / El Correo
    Santiago Abascal y Francisco Serrano. / El Correo

El presidente del grupo parlamentario Vox, Francisco Serrano, comunicará este jueves al Parlamento andaluz su alta médica, tras casi un mes de baja por los efectos que le causó en su salud, según el mismo explicó, el "linchamiento" que sufrió por sus comentarios acerca de la sentencia de La Manada.

Según ha informado Francisco Serrano a Europa Press, en torno a las 11,30 horas acudirá al Parlamento andaluz para comunicar el alta médica, que ha recibido a primera hora de la mañana de este jueves. Ha indicado que se encuentra recuperado y mucho mejor anímicamente y con fuerzas para afrontar la tarea parlamentaria. Seguirá con las pautas que le ha marcado su médico, como dieta sana y realizar deporte.

Como se recordará, el presidente del grupo parlamentario de Vox se cogió el pasado 26 de junio una baja médica, tras el "linchamiento" que estaba sufriendo por su comentario en Facebook contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre La Manada, según explicó en un escrito que hizo público.

Señaló que cogía la baja médica para recuperarse anímicamente junto a su familia, "que ha vuelto a sufrir las consecuencias del linchamiento en prensa y redes sociales".

Serrano defendió el análisis "objetivo y jurídicamente riguroso" que publicó en su cuenta en Twitter sobre la sentencia del Tribunal Supremo, si bien añadió que solicitó a un "nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas".

Desde que se cogió la baja médica, se ha especulado sobre si Serrano volvería a reincorporarse a su puesto en el Parlamento. Desde el grupo parlamentario se ha manifestado en varias ocasiones que esperaban la reincorporación de Serrano.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016