domingo, 01 noviembre 2020
01:11
, última actualización

Sevilla siente un terremoto de magnitud 4,1 en Ubrique

El seísmo se ha registrado en la madrugada de este viernes al sudeste de Ubrique y se siente en Cádiz, Sevilla y Córdoba

16 oct 2020 / 08:16 h - Actualizado: 16 oct 2020 / 08:25 h.
$hmKeywords_Schema
  • Sevilla siente un terremoto de magnitud 4,1 en Ubrique

Un terremoto de magnitud 4,1 en la escala Richter registrado en la madrugada de este viernes al sudeste de Ubrique ha sido sentido en las provincias de Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba sin que se hayan registrado daños personales ni materiales.

Un terremoto de magnitud 4,1 en la escala Richter se ha registrado en la madrugada del viernes con epicentro en la localidad Ubrique (Cádiz) sin que se tenga constancia de daños humanos o materiales.

Según la información recogida en su web por el Instituto Geográfico Nacional (IGN), consultado por Europa Press, el seísmo se ha registrado a las 02,58 horas al sudeste de la localidad de la Sierra gaditana.

El anterior seísmo registrado cerca de la provincia gaditana se produjo en la madrugada del pasado día 13 en el Golfo de Cádiz con una magnitud de 1,8 a 18 kilómetros de profundidad.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016