martes, 14 julio 2020
21:36
, última actualización
Política

Susana Díaz escribe una carta a los andaluces

La secretaria general del PSOE de Andalucía llama a la «movilización» y a «combatir» a la derecha

13 ene 2019 / 16:56 h - Actualizado: 13 ene 2019 / 17:01 h.
"Política"
  • Susana Díaz escribe una carta a los andaluces

TAGS:

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía y secretaria general de PSOE-A, Susana Díaz, ha pedido este domingo a la "mayoría del progreso" que hay en la comunidad andaluza que "ha de estar movilizada contra la extrema derecha".

En una carta, recogida por Europa Press, Díaz ha hecho un llamamiento a los andaluces porque "debemos implicarnos al máximo en combatir a la derecha que ha blanqueado y dado protagonismo en las instituciones al franquismo político".

"Los que propugnan la política del odio y el enfrentamiento entre andaluces y entre españoles, pretenden dinamitar la convivencia democrática con planteamientos retrógrados que niegan la pluralidad de nuestra sociedad", ha advertido.

A juicio de la socialista, "han venido a cuestionar la igualdad entre mujeres y hombres y quieren desamortizar los servicios públicos que nos garantizan esa igualdad", a lo que ha respondido que el PSOE-A "siempre será garantía de igualdad, justicia social y defensa de los intereses generales de esta tierra" frente a "involución, reacción y salvaguarda de los valores democráticos".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016