viernes, 22 noviembre 2019
04:58
, última actualización

Susana Díaz, tras la muerte de Rubalcaba: «España te recordará siempre; yo te echaré de menos cada día»

Así se ha pronunciado la ex presidenta de la Junta a través de su cuenta personal de Twitter

10 may 2019 / 16:52 h - Actualizado: 10 may 2019 / 23:32 h.
  • Susana Díaz con Pérez Rubalcaba. / @susanadiaz
    Susana Díaz con Pérez Rubalcaba. / @susanadiaz

La secretaria general del PSOE-A y expresidenta de la Junta, Susana Díaz, ha lamentado este viernes la muerte del exvicepresidente del Gobierno, exministro y exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha asegurado que «España te recordará siempre; yo te echaré de menos cada día».

Así se ha pronunciado Susana Díaz a través de su cuenta personal de Twitter desde la que ha señalado que Pérez Rubalcaba ha dedicado su vida «a los demás y al país que tanto has amado». «¡Cuánta tristeza!», ha añadido.

Desde la cuenta del PSOE andaluz se le da la gracias a Pérez Rubalcaba «por su socialismo, por luchar por la paz, por trabajar por el Estado de Bienestar, por su brillantez y por su legado porque como dijo Pablo Iglesias, los socialistas no mueren, los socialista se siembran».

La presidenta de la Diputación de Cádiz, provincia por la que Pérez Rubalcaba fue diputado en el Congreso, se ha mostrado «consternada» y ha destacado que el socialista que fue «todo un ejemplo de integridad y compromiso; el político que hizo del diálogo un instrumento para cambiar nuestra sociedad; nuestro diputado por Cádiz siempre y un socialista de raza».

Otro de los socialistas que se ha pronunciado a través de Twitter ha sido el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, quien ha mostrado su «profunda tristeza» por la muerte de su «admirado compañero, amigo y maestro». Según ha dicho, Pérez Rubalcaba «deja un hueco en la intelectualidad aplicada a la política y a la gestión de lo público».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016