viernes, 03 abril 2020
04:16
, última actualización

Teleconsultas gratis mediante videollamada

Naturgy facilita a sus clientes en Andalucía asistencia médica gratuita mediante videollamada para hacer frente al Coronavirus

Carlos Soliño carlossolt /
24 mar 2020 / 14:30 h - Actualizado: 24 mar 2020 / 14:33 h.
"Salud","Coronavirus"
  • Teleconsultas gratis mediante videollamada

Los más de 300.000 clientes domésticos de Naturgy dispondrán de atención médica gratuita mediante videollamada para hacer consultas de salud sin necesidad de salir de casa. Es la última acción tomada por la empresa para ayudar a contener la propagación del coronavirus.

Las consultas podrán realizarse todos los días de la semana, las 24h, mediante llamada telefónica, página web o aplicación online. Este servicio incluye información médica de primeras actuaciones en casos de emergencia, medicación y posología para pediatría y medicina general. En caso de emergencia, se avisará al servicio 112 para envío de ambulancia en el territorio nacional.

Para poder contar con esta asistencia, los usuarios deberán registrarse en su área privada en la web de la compañía. En el caso de clientes no registrados, los clientes serán informados de las instrucciones de registro previo para su acceso al servicio.

En Andalucía, la multinacional cuenta con 331.820 clientes en el sector doméstico, entre el mercado liberalizado y el regulado, a los que se les facilita acogerse a esta nueva cobertura gratuita. En total, 7 millones de hogares tienen acceso a esta medida en España.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016