viernes, 21 febrero 2020
09:05
, última actualización

Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias anuncian su «divorcio» en un vídeo conjunto

En el vídeo, que ha sido compartido por ambos, explican a la militancia la partida de Rodríguez de la dirección de Podemos Andalucía y los términos «amistosos» en los que han terminado la relación política

12 feb 2020 / 21:45 h - Actualizado: 12 feb 2020 / 21:56 h.
"Podemos","Política","Pablo Iglesias","Teresa Rodríguez"
  • Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias anuncian su «divorcio» en un vídeo conjunto

El anuncio oficial estaba previsto para la mañana del jueves, fecha en la que Teresa Rodríguez tiene prevista una rueda de prensa en la sede del partido para explicar a la militancia su decisión de abandonar el liderazgo de Podemos Andalucía.

Sin embargo, la noticia de la «separación» de Rodríguez del proyecto andaluz de la formación morada ha llegado de la mano de los propios protagonistas.

Tanto Pablo Iglesias como Teresa Rodríguez han compartido en sus cuentas de Twitter un vídeo en el que aparecen los dos explicando los motivos de la decisión de Rodríguez y asegurando que el cese de las relaciones políticas entre ambos líderes se va a producir en términos amistosos y «sanos».

Rodríguez ha expresado, en tono amable, su disconformidad con la nueva estrategia de Podemos, e Iglesias ha agradecido a todos los miembros del equipo andaluz el trabajo y la implicación que han tenido en el proyecto político durante los últimos seis años.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016