miércoles, 08 diciembre 2021
23:01
, última actualización

Tres oficiales legionarios detenidos por un hurto de 7.500 euros

Los hechos ocurrieron en un aparcamiento de Almería capital

15 oct 2021 / 17:41 h - Actualizado: 15 oct 2021 / 17:47 h.
$hmKeywords_Schema
  • Un furgón de la Policía Nacional.
    Un furgón de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a tres oficiales de la Brigada Rey Alfonso XIII de la Legión por el presunto hurto de un sobre con 7.500 euros en un aparcamiento ubicado en el centro de la capital almeriense.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que los hechos tuvieron lugar este fin de semana, así como que los tres arrestados han quedado a disposición judicial, y acudirán a declarar en calidad de investigados por un delito de hurto.

Desde la comisaría provincial de Almería se ha declinado informar sobre este asunto, y han apuntado que se trata de un delito de carácter "leve".

Según publica hoy el periódico 'La Voz de Almería', los tres detenidos son "tres jóvenes tenientes" adscritos a la base 'Álvarez de Sotomayor' de Viator (Almería), adelantando que el presunto hurto tuvo lugar en un aparcamiento de una "zona céntrica" de la capital almeriense, en concreto en la calle Real.

De acuerdo a dicho diario, los ahora detenidos fueron captados por las cámaras de seguridad "cuando presuntamente se marchaban con un sobre de dinero procedente de la recaudación de un establecimiento".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla