jueves, 23 septiembre 2021
22:13
, última actualización

Una agencia andaluza de publicidad, premiada en un certamen internacional

La agencia Seis60, radicada en Sevilla, logra el primer premio de contenido viral en PubliFestival

Julio Mármol julmarand /
30 jun 2021 / 16:58 h - Actualizado: 30 jun 2021 / 17:00 h.
"Publicidad"
  • La cantante Lucrecia y los representantes de Seis60 durante la entrega de premios de PubliFestival.
    La cantante Lucrecia y los representantes de Seis60 durante la entrega de premios de PubliFestival.

TAGS:

La campaña ‘Comunicación de Atención Primaria en Tiempos Covid’, elaborada por la agencia de comunicación andaluza Seis60 , con sede en Sevilla, para el Distrito Sanitario de Atención Primaria Córdoba y Guadalquivir, ha obtenido el primer premio de contenido viral en el certamen de publicidad internacional PubliFestival.

El jurado, presidido por el reconocido publicista Luis Bassat y los profesionales del ámbito de la Publicidad y la Comunicación Patricia Ballesteros, Pelayo Herrero, Jorge M. Rodrigo, Pablo Domínguez e Isaac Martínez, ha otorgado este reconocimiento después de evaluar más de 300 inscripciones valorando el alcance y difusión orgánico, es decir, sin inversión publicitaria, logrados en las redes sociales del Distrito Sanitario de Atención Primaria Córdoba y Guadalquivir.

El primer contenido premiado ha sido una infografía en la que se solicitaba colaboración ciudadana para hacer frente a la segunda oleada de Covid-19, mientras que el segundo se ha centrado en una serie de indicaciones para el correcto aislamiento de contacto estrecho con casos Covid-19.

La gala de entrega de reconocimientos de la XV edición de Publifestival, que ha tenido lugar en el Teatro Lara de Madrid a cargo de la presentadora de televisión Lidia Torrent y de la cantante Lucrecia, también ha reconocido otras ideas creativas y originales en televisión, radio, internet, marketing, diseño o producción a nivel nacional, entre otras categorías.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla