lunes, 25 enero 2021
10:06
, última actualización
Sucesos

VÍDEO | Detenida una mujer tras agredir a su novio en plena calle

Una vecina grabó en vídeo la agresión, y en la grabación se aprecian golpes, patadas y bofetadas, además de varios insultos

24 jul 2019 / 09:36 h - Actualizado: 24 jul 2019 / 09:53 h.
"Sucesos","Policía Local","Violencia en el ámbito familiar"
  • VÍDEO | Detenida una mujer tras agredir a su novio en plena calle

La Policía Local de Punta Umbría (Huelva) ha detenido a una mujer tras agredir a su novio en plena calle durante una discusión, después de que ella se ensañase con él en mitad de la calle porque la había dejado sola en la playa mientras él ayudaba a una mujer a la que habían robado sus pertenencias.

La Policía Local ha informado de que en la tarde del pasado lunes se recibió un aviso en el cuartelillo por una "posible discusión o pelea entre varias personas", y a la llegada al lugar de los hechos se comprobó que se trataba de un discusión entre una pareja.

Los testigos indicaron indican que la mujer había agredido al hombre, "y se observa que éste presenta diversas señales de los golpes por cara y cuello, pero dice que no ha habido agresión alguna”.

En la imagen se aprecia que los agentes identificaron a la pareja, pero sólo cachearon al hombre, hasta que los vecinos de la zona les dijeron qué había pasado en realidad.

Los agentes instruyeron diligencias de oficio, en las que se denunciaba a la mujer por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

“Había ayudado a otra mujer”

La propia mujer que ha grabado el vídeo ha explicado en su perfil de Facebook que el agredido "llegó ayudando a una mujer a la que le habían robado el dinero y el móvil en la playa y que entraba en una casa de alquiler en esta calle”.

"Mientras esperan a la Policía para que resuelvan el problema de la mujer, llega la pareja de este hombre, gritándole y pegándole puñetazos, patadas y dándole golpes con el bolso, insultándolo y sin dejarlo casi ni hablar".

Al final, a pesar de que los agentes cachearon al agredido y no tenían sospechas de la mujer, ésta fue denunciada.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016