Vox insta a los «golfos» del PSOE a devolver el dinero y a rebautizarse como "Partido Socialista Ladrón"

19 nov 2019 / 19:32 h - Actualizado: 19 nov 2019 / 19:34 h.
"Caso ERE","Juicio de los ERE"
  • Vox insta a los «golfos» del PSOE a devolver el dinero y a rebautizarse como "Partido Socialista Ladrón"

Vox ha instado al PSOE a "devolver el dinero" de los ERE de Andalucía tras la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla conocida este martes y a cambiar su denominación por la de "Partido Socialista Ladrón".

Si por la mañana el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, identificaba al PSOE como "uno de los partidos que más ha robado" en España, por la tarde la cuenta oficial del partido en la red social Twitter ha dado un paso más y ha tachado de "golfos" y "ladrones" a los socialistas.

En su mensaje, redifundido por Santiago Abascal y recogido por Europa Press, se afirma que con la sentencia de los ERE "una vez más" se demuestra que el PSOE "utiliza las instituciones a su servicio". "Roban a los españoles para drogas, burdeles y enriquecimiento personal", acusan.

Y, en ese contexto, lanzan tres mensajes a los socialistas "Devolved el dinero, golfos; Solicitad cumplir la condena íntegra; y Cambiaros el nombre por Partido Socialista Ladrón Federalista".

Y adornan el mensaje con una imagen en la que, parodiando el "Manual de Resistencia" que escribió Pedro Sánchez, se lee "Manual de Delincuencia" y se ve una caricatura del puño y la rosa huyendo con un botín.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla