Menú
Supermercados

Un experto pizzero recomienda dos nuevas pizzas de Mercadona en un vídeo

Pino Prestanizzi ha lanzado un vídeo sobre dos nuevas pizzas de Mercadona y ya tiene más de 370.000 visualizaciones en apenas 10 días

15 jul 2023 / 17:27 h - Actualizado: 16 jul 2023 / 12:51 h.
"Gastronomía","Mercadona","Supermercados"
  • Un supermercado de Mercadona
    Un supermercado de Mercadona

Pino Prestanizzi, un afamado experto pizzero y creador de un popular canal de YouTube con 1,14 millones de suscriptores, ha lanzado una reseña muy positiva sobre las nuevas pizzas frescas de Mercadona. En su último vídeo, que ha alcanzado más de 372.000 visualizaciones y ha recibido 22.000 ‘Me gusta’, Prestanizzi elogió particularmente dos variedades: la Pizza fresca de 4 quesos cocida al horno de piedra y la Pizza fresca Prosciutto cocida al horno de piedra, ambas a un precio de 4 euros por unidad.

Entusiasmado, el pizzero expresó en el vídeo: «Solo de verla me gusta. Parece estirada a mano. Por fin, al final lo han entendido. Después de 4 años diciendo que es una pizza de mierda lo habéis conseguido. Bravo. No es la perfección, pero como pizza de supermercado precocinada, realmente sabe a pizza». Prestanizzi tuvo la oportunidad de probar tanto la versión ‘prosciutto’ (con jamón y queso) como la de 4 quesos, y ambas superaron sus expectativas.

En el, el experto pizzero destacó aspectos clave de estas nuevas pizzas frescas de Mercadona. «Estamos aquí sentados. Tienen buena pinta. Parecen fermentadas. No son congeladas, son de nevera. Una cosa importante, leer bien los ingredientes que tienen», comentó Prestanizzi, subrayando la importancia de los ingredientes utilizados en la elaboración de estas pizzas.

Además, el pizzero compartió su perspectiva general sobre las pizzas en sí: «Soy contrario a toda la química, toda la mierda, todo lo preparado que está meses y meses. Si yo hago una masa, a los tres días tengo que tirarla». Estas declaraciones reflejan la pasión y el compromiso de Prestanizzi con la calidad y autenticidad de las pizzas que degusta y recomienda.

La positiva reseña de Prestanizzi ha resonado entre sus seguidores y ha despertado el interés de aquellos que buscan una opción sabrosa y conveniente en el ámbito de las pizzas precocinadas de supermercado.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos