Real Betis

Nabil Fekir viaja para negociar su salida del Betis al mercado árabe

El capitán verdiblanco pone rumbo a París para volar posteriormente a Doha, Qatar

Nabil Fekir en el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla para negociar su salida del Betis

Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

Nabil Fekir podría estar ante sus últimas horas como jugador del Real Betis Balompié. El capitán del equipo verdiblanco ha viajado en la tarde de este miércoles rumbo a París para viajar posteriormente a tierras árabes, a Doha, Qatar, país de su futuro destino.

A pesar de las suculentas propuestas también de este mercado exótico, en principio no desembarcará en Arabia Saudí y sí en el país citado.

El Betis sabe que el salario de Fekir abriría espacio a una nueva llegada, a la par que podría seguir rejuveneciendo el equipo.

Fekir pone rumbo a París para ir posteriormente a Doha

El Correo de Andalucía, además de grabar la salida de Nabil Fekir rumbo a París en el Aeropuerto de San Pablo, donde recogía su tarjeta de embarque, ha podido conocer que hay una oferta interesante por él, motivo por el que ha viajado para negociar su parte. No está cerrada la operación con el Betis, pero sí muy avanzada.

Se paró el 8 verdiblanco para atender a este medio sobre su futuro. A pesar de que confirmara que viajaba por temas personales, lo hace para cerrar su futuro y conocer la propuesta del club comprador, confirmando que la propuesta no es de Arabia Saudí, quedando descartadas propuestas como las de Al-Nassr y Al-Qadsiyah.

El club verdiblanco está valorando la oferta, como ha conocido El Correo de Andalucía y la operación tiene que cerrarse antes de la madrugada del viernes al sábado, hora en la que el mercado europeo cierra. Es por ello, que todo corre rápido en estos momentos y si, en su llegada, Nabil o el Betis no llegaran a un acuerdo con Qatar, el jugador volvería a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Restan algo más de 24 horas para la vuelta de Conference League ante el FC Kryvbas en el Benito Villamarín, un partido en el que presumiblemente ya no estará Nabil Fekir con el brazalete defendiendo al Real Betis Balompié.

Muy cerca el adiós del capitán verdiblanco, con él mismo hablando en tono de despedida ante una marcha que parece inminente si nada se tuerce.