El Gran Derbi

Lo Celso y Bartra, las novedades del Betis para el derbi

Isco Alarcón presenció la última sesión junto a Manu Fajardo

Último entrenamiento del Betis antes del derbi sevillano

Último entrenamiento del Betis antes del derbi sevillano / Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

Ojalá que Giovani mantenga el rendimiento de partidos anteriores", comentaba Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al último entrenamiento del Betis antes del derbi sevillano del domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, confirmando la presencia del argentino en el choque.

Saltó más tarde de lo previsto el conjunto verdiblanco por la habitual sesión de vídeo que tienen los jugadores previo a los partidos para analizar al rival.

Una vez en el verde de la ciudad deportiva Luis del Sol, el chileno habló con la plantilla antes de que estos realizaran ejercicios de activación sin balón y posteriormente se dividieran en rondos, en el que hasta el mismo Fernando, exfutbolista bético y tercer entrenador encargado de la táctica, se metió con los jugadores en los mismos.

Pellegrini y Cousillas, encima de la plantilla

No es dado el técnico de Santiago a realizar entrenamientos a puerta abierta por mucho derbi que se venga, pero sí estuvo junto a su mano derecha, Rubén Cousillas, muy pendiente de los suyos, que tendrán por delante un encuentro difícil en un escenario que con Pellegrini a los mandos nunca ha conquistado.

Tuvo buenas noticias el preparador verdiblanco en cuanto a lesiones, recuperando al fin a Marc Bartra, que estará citado para el duelo ante el Sevilla en Nervión al igual que Lo Celso, que no viajó a Varsovia por una contractura muscular y que como afirmó el entrenador, está disponible.

La vuelta del central catalán abre el abanico a Pellegrini en el eje de la zaga para tener un recambio de Natan y Llorente, que acumulan muchos minutos encima y que necesitan ese respiro que ahora con Bartra sí podrán tener. Sea como fuere, la pareja no se romperá en el derbi.

Isco y Fajardo, atentos al entrenamiento

Se dejó ver por el césped de la ciudad deportiva Isco Alarcón en muletas junto a su hijo, dialogando con el director deportivo Manu Fajardo y sin quitarle un ojo de encima a sus compañeros antes de un partido que se antoja vital por lo emocional y también para dar un salto en la clasificación.