Real Betis

Isco toca balón y sueña con jugar con el Betis antes de Navidad

El mediapunta de Arroyo de la Miel entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Isco Alarcón se ejercita en la ciudad deportiva Luis del Sol en la recta final de su lesión / Real Betis

Álex Mérida

El regreso de Isco Alarcón al Real Betis Balompié está más cerca que nunca. El centrocampista malagueño ha dado un paso de gigante en su recuperación al comenzar a trabajar con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en solitario mientras sus compañeros se ejercitaban en una sesión marcada por la amplia lista de canteranos a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Tras sufrir una grave lesión de peroné la pasada temporada, Isco ha seguido un riguroso plan de recuperación y sus progresos son evidentes. Según sus propias estimaciones, el jugador podría reincorporarse al grupo en un mes, una previsión que, de momento, se está cumpliendo a la perfección.

Las imágenes compartidas por el Betis muestran a un Isco ilusionado y trabajando con intensidad para volver a vestir la elástica verdiblanca lo antes posible. Su regreso será un gran impulso para el equipo y para la afición, que ansía volver a disfrutar de su talento y liderazgo y de verlo en el verde junto a Giovani Lo Celso.

Isco Alarcón se ejercita en la ciudad deportiva Luis del Sol en la recta final de su lesión / Real Betis

Isco en la recta final de su lesión

"Siendo prudentes, quizás en un mes pueda estar ya entrenando con normalidad", comentaba el de Arroyo de la Miel en la gala de los Premios Marca.

"Estoy mejor, en la recta final de una lesión que en principio iba a ser de dos a tres meses y que se han acabado convirtiendo en seis. Ojalá poder jugar antes de que termine el año, eso querría decir que la cosa va bien".

Pulsa para ver más contenido para ti