Real Betis

Lo Celso y Rui Silva no entrenan en la sesión previa al mercado de invierno

Rudy Kohon, Lucas Alcázar, Mateo Flores y Dani Pérez, los canteranos que entrenaron a las órdenes de Manuel Pellegrini

Penúltimo entrenamiento del Betis en 2024

Penúltimo entrenamiento del Betis en 2024 / Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

El Real Betis Balompié regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol después de siete días de descanso. Contó Manuel Pellegrini con la principal ausencia de Giovani Lo Celso, que no volvió con los compañeros a la penúltima sesión del año y con Pablo Fornals y Marc Bartra, que tras la charla se metieron a las instalaciones.

Tampoco estuvo Rui Silva, con cuyo retorno se especuló para medirse al Rayo Vallecano y sigue sin ejercitarse con el grupo. En Anoeta fue su última participación con el equipo y lleva un mes sin jugar.

Cuatro canteranos antes de Huesca

El técnico verdiblanco tuvo que tirar del Betis Deportivo para completar la sesión. Rudy Kohon, Lucas Alcázar, Mateo Flores y Dani Pérez se ejercitaron con vistas a entrar en la convocatoria de Huesca para el partido de dieciseisavos de Copa del Rey. En El Alcoraz rotará Manuel Pellegrini en un encuentro con muchas novedades.

Salvo Rudy Kohon que no ha debutado, Lucas Alcázar puede jugar en la izquierda por Romain Perraud, Mateo Flores dar descanso a Sergi Altimira y Johnny Cardoso y Dani Pérez, que sólo jugó en Varsovia contra el Legia, volver a tener minutos.

Una sesión antes del mercado invernal

Este 30 de diciembre fue la última sesión abierta del Betis antes del mercado invernal, con ausencias relevantes como Giovani Lo Celso y Rui Silva. El argentino debe volver en el próximo entrenamiento y el portero luso aún no está disponible.

Tampoco se ejercitaron Marc Bartra y Pablo Fornals, que tras la charla de Manuel Pellegrini hicieron trabajo dentro de las instalaciones.

Sobre el verde estuvieron Juanmi, Ricardo Rodríguez y Cédric Bakambu, tres jugadores que pueden salir en el mercado invernal como Assane Diao, cuyo futuro es incierto y este enero puede cambiar su futuro.

Tracking Pixel Contents